Por nuestras hijas e hijos, tenemos que volver: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 1 de junio del 2021. – “Por nuestras hijas e hijos, tenemos que volver”, destacó el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Mártínez Alcázar, ante cientos de vecinos de la colonia Justo Mendoza que asistieron a uno de los últimos eventos de campaña, previo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Tras saludarlos y agradecerles el apoyo a lo largo de estos 44 días de tocar puertas y recorrer la ciudad para presentar su proyecto de gobierno, Alfonso Martínez hizo un contraste del trabajo realizado en el trienio pasado y el abandono en el que se encuentra ahora la ciudad.

Uno a uno, el abanderado del PAN y PRD puntualizó que en materia de seguridad, turismo y economía, todo lo alcanzado en la administración independiente se echó por la borda debido a la incapacidad de quienes ahora están al frente del ayuntamiento.

Mencionó que la inseguridad y la falta de oportunidades, son problemas recurrentes en Morelia, por ello es importante regresar para evitar que esta situación afecte el bienestar de nuestras hijas e hijos.

Alfonso Martínez reiteró el llamado no solo a votar a la segura este 6 de junio, sino invitar a familiares y amigos para que apoyen este proyecto que reconstruirá una mejor ciudad en donde nuestras hijas e hijos tengan más oportunidades y, sobre todo, se sientan seguros.

Antes de despedirse, el candidato a alcalde de Morelia participó en un partido de uarhukua con vecinos del lugar, compartiendo así un momento especial con decenas de morelianos que practican este ancestral juego de pelota purépecha.