Morelia, Michoacan a 7 de septiembre de 2018.- Un hombre que no quedó conforme con el trabajo mecánico que le hicieron a su auto, llegó y mato a balazos al dueño del taller y dejo herido a un trabajador, salida a Quiroga.

Todo se registró la noche de ayer, en el taller mecánico “Palomares”, ubicado en la Avenida Madero Poniente, en la salida de esta ciudad hacía Quiroga, en las inmediaciones del supermercado “Regalo de Dios”.

Cuando acudió un cliente que había dejado su camioneta desde hace varias semanas para que la repararan, sin embargo al preguntar por su unidad le dijeron que ésta todavía no estaba lista, situación que lo molestó al cliente y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al dueño del establecimiento, identificado como Fidel P., de 62 años de edad y también lesionó a un empleado, de nombre Israel G., de 43 años de edad.

Acto seguido, el empistolado tomó su vehículo, el cual era el que había dejado para que arreglaran y se dio la fuga.
En el lugar, Fidel perdió la vida y su trabajador identificado como Israel fue trasladado a un nosocomio de esta urbe, siendo auxiliado por unos paramédicos locales.

Los elementos de la Policía de Morelia arribaron al área y la acordonaron.
Personal de la PGJE, se encargo de las actuaciones de los, y el cadáver enviado al Semefo local.