Uruapan, Michoacán a 25 de febrero de 2019.- Mujer segada por los celos le propina una puñalada a su esposo en una pierna y al ser atendido por los médicos en un hospital Regional, estos lo dan de alta porque según estaba bajo los efectos de alcohol, y no era grave la herida, al salir se desploma y pierde la vida.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando la víctima llegó a su domicilio ubicado en la colonia Valle Real, donde sostuvo una discusión acalorada con su esposa.
La mujer tomó un cuchillo y se lo clavó en una pierna, el hombre pidieron apoyo de la Policía, que al llegar confirmaron los hechos.
El hombre herido fue auxiliado por vecinos que lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al hospital Regional, al llegar al área de urgencias los médicos lo checaron y dijeron que estaba bajo los efectos del alcohol y que la herida no era grave y lo dan de alta.
El hombre herido al caminar a la salida y en la puerta de entrada se desplomó y perdió la vida.
El lugar fue acordonado por la policía, mientras que personal de la Fiscalía investiga el caso y ordenó el levantamiento del cadáver.