Pone en marcha Araceli Saucedo construcción de pavimentación, obras de drenaje y alcantarillado en la calle Jorge Obispo

93
Print Friendly, PDF & Email

Los trabajos que se ejecutan son con inversión municipal

Salvador Escalante, Michoacán, a 10 de septiembre 2022.- Una de las prioridades del Gobierno de Salvador Escalante es impulsar la cobertura de los servicios hidráulicos para que más familias cuenten con agua, drenaje y saneamiento en sus hogares, así como la mejora de los servicios básicos, es así que la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes puso en marcha la pavimentación, construcción de drenaje sanitario, la red entubada del vital líquido en la calle Jorge Obispo en la colonia Antorcha.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos, la alcaldesa señaló que estas acciones se vienen realizando de manera permanente en el municipio, y que en estas obras se invierten recursos propios del municipio, en donde se ejercerán más de un millón 333 mil pesos.

La administración municipal de Salvador Escalante que encabeza Araceli Saucedo impulsa un programa de obras y acciones que sin duda mejoran la calidad de vida de sus habitantes, atendiendo las demandas de los distintos sectores de la población y cambiando el rostro de esta demarcación.

La presidenta municipal explicó respecto a la obra puesta en marcha que, se inicia con la rehabilitación de 90 metros lineales de drenaje sanitario, la construcción de red de agua potable y tomas domiciliarias, así como la construcción de 180 metros de guarnición y 540 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en la calle Jorge Obispo, de la colonia Antonio Mendoza (Antorcha) de Santa Clara del Cobre, culminará en 90 días.

Saucedo Reyes, en el arranque de obra que presenciaron las autoridades municipales y las y los vecinos de dicha colonia en mención, destacó que con estas acciones que coadyuvan a la sostenibilidad, su gobierno con compromiso continúa llevando a cabo proyectos que impulsen la sustentabilidad hídrica que permita contribuir a la conservación del agua en todo el territorio municipal.

La población del lugar agradeció a la presidenta municipal que se les incluyera en el plan de gobierno en las obras y acciones que se están realizando este año, ya que las mismas las habían solicitado a anteriores administraciones municipales sin encontrar respuesta.

La alcaldesa resaltó que su administración municipal continuará trabajando cercana a la población, buscando mayores recursos para el municipio, para que se puedan emprender las obras y acciones que tanto se requieren en las colonias y comunidades.

Refrendó su compromiso de continuar haciendo equipo con la gente para seguir dando resultados positivos, ya que en ella el pueblo de Salvador Escalante tienen una presidenta comprometida con el bienestar de este municipio, por lo que gestionará mayores recursos para el siguiente ejercicio fiscal.