Michoacán Informativo

Policías resultan lesionados tras volcar camioneta en la que viajaban

Zitácuaro, Michoacán a 23 de febrero de 2019.- Dos elementos de la Coordinación Regional de la Policía de Michoacán, resultaron gravemente heridos, cuando viajaban a bordo de un camión que transportaba madera y que había sido asegurado, sin embargo el chófer perdió el control al quedarse sin frenos y cayeron a un barranco, quedando gravemente heridos. No hubo apoyo con helicopteros para su traslado a esta capital y tuvieron que ser traslados vía terrestres, pese a su estado de salud como grave.

Los hechos se registraron sobre la carretera Zitácuaro – Ocampo, lugar donde los policías aseguraron un cambio Ford, tipo Torton, color blanco, modelo atrasado, con placas del estado de México, con varios troncos de árboles aserrado de forma ilegal.

Los policías de Michoacán de nombre Martín de 25 años y Carlos de 34 años, subieron al camión con la intensión de trasladarlo hasta las oficinas de las PGJE, para ponerlos a disposición.

Sin embargo, el camión al parecer se quedó sin frenos y el chófer perdió el control y se salieron de la cinta asfáltica, para impactarse contra una cerca de piedras y los pesados troncos aplastaron la cabina del camión dejando prensados a los dos policías.

Al sitio acudieron los bomberos y paramédicos locales que auxiliaron a las víctimas, donde utilizaron equipo hidráulico para rescatarlo y trasladarlos al hospital Regional de Zitácuaro.

Ya que ambos policías presentaban traumatismo de cráneo y lesiones en diferentes partes del cuerpo, sin emargo al llegar al hospital, los médicos al valorarlos confirmaron su estado de salud como grave y por tal motivo tenían que ser traslado a la ciudad de Morelia para una mejor atención médica.

Para los policías de la Coordinación Regional de la Policía de Michoacán de Zitácuaro, el gobierno del estado no merecen apoyarlos con un helicópteros para que fuera más rápido su arribo a un hospital a está capital.

A pesar de su estado de saludo como grave, fueron trasladados en ambulancias a esta capital, a pesar de que las lesiones ponen en riesgo su vida.

Te recomendamos leer