Policías de Quiroga se capacitan para brindar mejor servicio a la ciudadanía

0
60

Quiroga, Michoacán, a 8 de septiembre de 2018.- Contar con personal altamente capacitado para el óptimo desempeño de sus funciones, es una prioridad para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez.

En atención a ello, la Dirección de Tránsito y Movilidad a través del Agrupamiento de Peritos, continúa con el curso de “Manejo a la defensiva y conductor responsable”; en esta ocasión, a elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Quiroga.

El objetivo de este curso es brindar a los agentes policiales las técnicas correctas de manejo para prevenir accidentes viales, y que ellos a su vez lo transmitan a los automovilistas para propiciar una adecuada y responsable cultura vial.

Esta capacitación fortalece las habilidades de los conductores de unidades de emergencia para que tengan un alto sentido de responsabilidad al volante; también, ya fue impartida a personal de Tránsito y Movilidad, Peritos, Sectores y de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here