Policías de la SSP ayudan a hombre extraviado a regresar con su familia 

Hidalgo, Michoacán a 17 de octubre de 2021.- Una persona del sexo masculino de 41 años de edad logró reencontrarse con sus familiares gracias a las acciones de prevención, vigilancia y proximidad social de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

Los oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes por esta población, cuando localizaron al hombre en cuestión en la Avenida Morelos Oriente de la colonia Fábrica La Virgen. El ciudadano estaba desorientado y manifestó estar extraviado.

Los agentes ayudaron al hombre y en seguimiento a estos hechos éste fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para su resguardo. Asimismo se dio aviso a la Comisión de Búsqueda de Personas en Michoacán, institución que previamente había emitido una alerta de que esta persona estaba desaparecida desde el 27 de septiembre pasado en Morelia, Michoacán.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089, para solicitar ayuda ante cualquier hecho que ponga en riesgo a la ciudadanía.