Policía resulta lesionado tras persecución de supuestos huachicoleros.

0
6

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2018. – Un policía de Michoacán resultó con diversos golpes en el cuerpo, tras asegurar una pipa cargada con posible combustible robado, y persecución en las inmediaciones de la colonia Primo Tapia Oriente, salida a Charo.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando los policías recibieron un reporte ciudadano de una pipa con al parecer combustible robado, en las inmediaciones de la plaza de toros de la colonia Primo Tapia.

A lo que acudieron los uniformados, al parecer fueron agredidos a balazos, repeliendo o la agresión y se registró una persecución de los delincuentes en la zona.

Durante la acción el policía de Michoacán de nombre Sergio H., de 27 años, auxiliado por paramédicos del GOE, y lo trasladaron al IMSS para su valoración médica, de sufrir varios goles tras las acciones realizas.

Sobre la avenida Madero Poniente, la altura de ciudad industrial, fue asegurada la pipa, al parecer hay detenidos, que fueron puestos a disposición un de la PGR.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here