Michoacán Informativo

Policía Michoacán se enfrentan con sicarios tras asesinar al “Mariachi”

Númaran, Michoacán 16 de febrero de 2019.- Balacera entre policía de Michoacán y presuntos sicarios en los momentos huían del lugar, después de ejecutar sujeto apodado “El Mariachi” y lesionar a un segundo, hechos en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Cañas.

Todo se registró en los momentos que huían los homicidas se toparon con elementos de la Policía de Michoacán que acudían al llamado de auxilio y los atacar a balazos, lo que originó una balacera.

De acuerdo a la información se sabe que la mañana de hoy, vecinos del citado conjunto habitacional se comunicaron a la policía para reportar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la vía pública y que había personas heridas.

De inmediato se desplazaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Numarán, quienes pidieron el apoyo de sus homólogos de La Piedad, para verificar el reporte.

Al llegar localizaron a dos sujetos arribaron a la esquina que conforman las calles Las Cañadas y Río Chila en el mencionado fraccionamiento, sitio donde se encontraba Enrique M., alias “El Mariachi”, de 28 años de edad, a quien le dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida.

Los agresores huyeron por una brecha que comunica a la comunidad de La Cañada de Ramírez y ahí despojaron a una persona de su vehículo, en el cual huyeron con rumbo desconocido.

Sobre la brecha se toparon con la policía y estos los agredieron a balazos y que originó una balacera. Y los delincuentes lograron huir.

En el lugar del crimen a unos metros del cadáver de la víctima identificado como Enrique M, alias El Mariachi de 28 años, se localizaron casquillos percutidos de calibre 45 y 9 milímetros.

Investigaciones que fueron realizado por el personal de la PGJE, qte realizaron el levantamiento del cadáver.

Posteriormente los investigadores fueron informados que había ingresado una persona de nombre Salvador G., al hospital con una herida de proyectil de arma de fuego en el cuello y otra más en el tórax.

Te recomendamos leer