Policía Michoacán detienen a cinco con armas en Uruapan

120

Uruapan, Michoacán a 26 de mayo de 2019.- Con armas de fuego cortas y largas, la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguró a cinco personas del sexo masculino, durante diferentes operativos realizados en la cabecera municipal.

En la colonia Eduardo Ruíz, durante recorrido de prevención que agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo en esta zona, se realiza inspección a tres personas.

Como resultado, a un masculino se le detectó una arma de fuego corta fajada y dos más en un estuche.

Los masculinos que respondieron al nombre de Cristián G. A., de 25 años, Juan D. S., de 26 años y Daniel S.R., de 47 años de edad fueron asegurados junto con un arma de fuego 45 mm, otra tipo fusil 7.62 x 39 mm, así como una tipo carabina calibre 30/30.

En tanto, en la colonia Emiliano Zapata, en el Camino Viejo a Zumpimito, uniformados aseguraron a otros dos masculinos a bordo de una motocicleta con portación de arma de fuego.

Identificados como Marco G.R., de 33 años y Leonardo D. Z., de 26 años de edad, fueron asegurados los masculinos junto con el arma de fuego 45 mm y la motocicleta Italika modelo 2019, en la que circulaban al momento de su puesta a disposición ante la autoridad competente.