Policía de Cuitzeo localiza a persona reportada como ausente

Cuitzeo, Michoacán.,3 de Septiembre del 2021.- El personal de la Dirección de Seguridad Pública de Cuitzeo entregó a sus familiares, a un joven reportado como ausente de su domicilio desde el pasado 29 de agosto del año en curso.

Dando cumplimiento a la instrucción de la Presidenta Municipal, Rosa Elia Milán Pintor, de brindar atención inmediata con apego irrestricto a los derechos humanos de las personas, se recibió a un joven de nombre Jorge Luis V. de 23 años, quien sostuvo fue sustraído de su domicilio el pasado domingo.

Con apoyo de paramédicos locales, los agentes brindaron atención prehospitalaria, a fin de descartar golpes internos o problemas de salud a raíz de la retención que sufrió por tres días.

Tras la certificación, se localizó a los familiares de la víctima y quedó bajo sus cuidados, además de informarles los derechos que les asisten y la recomendación de interponer la correspondiente denuncia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de trabajar por la ciudadanía, para construir juntos el porvenir.

En caso de emergencias, se exhorta a la población a reportarlo a través de las línea 455 357 0200, que opera las 24 horas del día, ¡úsala de manera responsable!.