Un obrero gana al día en promedio 130 pesos mientras un aspirante gasta hasta mil pesos diarios por cada espectacular
Morelia, Michoacán, a 08 de noviembre de 2020.- De lamentable y poco solidario con Morelia calificó Juan Carlos Barragán Vélez, que aspirantes a convertirse en presidente municipal estén gastando millones en posicionar su imagen a través de espectaculares, cuando la población está padeciendo por la pandemia.
“Es una pena que en medio de la crisis económica que viven miles de morelianos y morelianas, las personas que aspiran a convertirse en autoridades municipales estén gastando miles de pesos en su imagen y no en acciones que le beneficien al pueblo”, consideró el impulsor de la agrupación Mano a Mano.
En la ciudad, dijo el político moreliano, un obrero gana en promedio 130 pesos al día, mientras estos personajes están gastando más menos de mil pesos por un espectacular todos los días “esas personas que evidentemente representan intereses obscuros, se consideran capacitados para gobernar una ciudad como Morelia, pero desconocen la situación real de la capital Michoacana”.
Con 319 mil personas en pobreza extrema el gasto excesivo en espectaculares agrede a las y los ciudadanos, dijo Barragán Vélez, al calificarlos de “aspirantes fifís e indiferentes a los problemas de la ciudad”, por lo que recordó el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien siempre ha buscado beneficiar al pueblo.
Finalmente, el político moreliano, afirmó que el movimiento que representa Morena y la agrupación Mano a Mano, siempre buscarán apoyar al pueblo transformando su calidad de vida.