Pobladores de Nahuatzen incendian vehículo de Alma Mireya González, candidata al Senado

0
2

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2018.-Indígenas del municipio de Nahuatzen incendiaron un vehículo de la panista Alma Mireya González, candidata al Senado de la República, a tres hora de quemar la propaganda política que transportaba la unidad.

Los habitantes de este municipio purépecha prendieron fuego al automotor tipo Van, el cual era utilizado por la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para transportar material proselitista y equipo para transmitir películas en plazas públicas, aunque con material “pirata”.

Los purépechas informaron que no permitirán el ingreso de ningún candidato o la colocación de propaganda política en el municipio, luego que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), no ha realizado la consulta ciudadana por la que un grupo de habitantes exige se destine un presupuesto directo a Nahuatzen, a través de un Concejo Ciudadano.

Cabe mencionar que la propaganda fue incendiada la mañana de este martes, mientras que la camioneta rotulada con la imagen de la panista fue retenida en uno de los accesos del municipio.

Alma Mireya González busca llegar al senado mediante una alianza y en fórmula con el perredista Antonio García Conejo, hermano del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here