Pistoleros asesinan a un hombre en la colonia Las Flores

26

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2020.- A balazos matan a un hombre que conducía un vehículo, por las calles de la colonia Las Flores, a unos metros de la  caseta de vigilancia de la Policía Municipal.

El crimen se registró la mañana de hoy, cuando la víctima circulaba por la avenida Dalia casi esquina de la calle Hortensia y Ciprés con dirección  a la avenida Michoacán, a bordo de un vehículo blanco, Ford Escortlx, modelo atrasado, placas PFM434W.

En un detenido momento fue interceptado por desconocidos armados que lo atacaron a balazos y después huyeron.

De inmediato vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos y policía, a quienes les informaban sobre el ataque a un automovilista.

De inmediato se desplegó un operativo en la zona, al llegar los policías localizaron el vehículo detenido a media avenida y al interior al conductor de vestimenta negra, herido y solicitaron el apoyo de socorristas, que al llegar confirmaron su muerte.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen y efectuaron el levantamiento del cadáver del hombre desconocido .