Pilotos viven el mejor Rally de sus vidas en Charo

Con saldo blanco y más de cinco mil asistentes concluyó el 42º Rally Patrio, informó el alcalde Chava Cortés

Charo, Mich., a 27 de septiembre de 2021.- En un ambiente completamente familiar, con saldo blanco, la presencia de más de cinco mil asistentes y una importante derrama económica en el municipio de Charo, el 42º Rally Patrio fue todo un éxito.

El presidente municipal de Charo, Chava Cortés, agradeció a las miles de personas que visitaron el municipio este fin de semana para presenciar la competencia de autos, pues “con su visita se generó un importante derrama económica para los comercios locales, que fue nuestra principal razón para involucrarnos en la organización del evento”.

Añadió que su gobierno mantendrá el impulso de actividades turísticas y recreativas que permitan reactivar la economía del municipio, que se ha visto seriamente afectada por la pandemia de COVID-19, además de agradecerle al Club Automovilístico Morelia A.C. (Camac) por elegir a Charo para realización de la competencia.

*”El mejor rally de su vida”*

Desde temprana hora del pasado sábado, la sierra de Mil Cumbres fue el escenario perfecto para lo que los pilotos consideraron el “el mejor rally de su vida”, pues fue ahí, en las curvas y las pendientes de la carretera, donde se realizaron las etapas de velocidad de la competencia.

La sierra de Charo fue escenario idóneo para que los autos participantes se midieran ante una variedad de climas y tipos de superficie cambiantes durante todo el día, incluso cerrando el día con una ligera llovizna sometiendo a los pilotos a una prueba extenuante y llena de adrenalina.

 

Al finalizar la competencia, Ricardo Cordero y Marco Hernández fueron los triunfadores del 42º Rally Patrio. con lo que sellan la ventaja matemática para conquistar el Campeonato Mexicano de Rallies 2021 luego de seis fechas competidas.