Michoacán Informativo

Pierde la vida joven que fue agredido a balazos en Altozano

Morelia Michoacán a 5 de abril de 2024.- En una noche que prometía diversión, Ricardo Erik M Mejía, de 29 años de edad, se vio envuelto en una tragedia que le arrebató la vida. Tras salir del bar Teniente Alemán, ubicado en el Boulevard Juan Pablo II en la exclusiva zona de Altozano, dos hombres, uno con camisa tipo Polo y otro con un chaleco negro, abordaron su vehículo con la intención fatal. Sin mediar palabra, dispararon contra Ricardo Erik, causándole heridas mortales en el rostro y abdomen.

Desesperado por salvar a su hermano, quien yacía gravemente herido, su familiar intentó llevarlo a un nosocomio en un Seat Ibiza con matrícula PLV688C. Sin embargo, la esperanza se desvaneció en el camino, ya que Ricardo Erik falleció antes de recibir atención médica.

En el lugar de los hechos, la crudeza del crimen quedó marcada por la presencia de aproximadamente 10 casquillos percutidos calibre 9mm. Los perpetradores, hábiles en su huida, escaparon en un vehículo Vento gris, rumbo a la Avenida Juan Pablo II.

El móvil del ataque permanece en la oscuridad, dejando a las autoridades sin pistas claras sobre los motivos que llevaron a estos individuos a cometer un acto tan violento. La incertidumbre y el dolor se ciernen sobre la familia y amigos de Ricardo Erik, quien se convierte en otra víctima más de la violencia que aqueja a las calles de Morelia.

Te recomendamos leer