Pide OOAPAS aprovechar servicios en línea

29
Print Friendly, PDF & Email

Usuarios podrán aprovechar opciones disponibles para pagar su recibo.

Habrá guardias en áreas operativas para garantizar los servicios a la población.

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2022.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), informa que de acuerdo con el calendario oficial, el próximo lunes 21 de noviembre será día inhábil, por lo que no se laborará en oficinas administrativas ni módulos de pago de la paramunicipal.

Se contará con personal de guardia para garantizar la operación de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras. De igual forma habrá brigadas de guardia para atender reportes de fugas y casos de emergencia.

Para los usuarios que deseen pagar su recibo del agua, se ofrecen las siguientes opciones:

PAGO EN LÍNEA. Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para pagar con tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN APP OOAPAS. Está disponible la aplicación “OOAPAS Morelia” para descargar en cualquier dispositivo móvil con sistema Android, a través de la cual se podrá pagar el recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN TIENDAS OXXO CON RECIBO VIGENTE. Los usuarios que lo deseen, pueden pagar su recibo de agua en la tienda OXXO más cercana a su hogar, aprovechando el horario extendido que tiene la cadena comercial. Esta opción de pago solo puede hacerse con recibos vigentes.