En visita por municipios de Baja California, al tradicional estilo panista, visitó casas de militantes para poder registrarse como aspirante a candidato a dirigente del PAN.
Tijuana, B.C. a 12 de septiembre de 2018.- “Les pido su firma para poder inscribirme como aspirante a candidato a dirigir al Partido Acción Nacional; sus firmas son por la unidad y el fortalecimiento del PAN”, expresó Marko Cortés Mendoza, al solicitar a militantes panistas su firma para registrarse como aspirante a candidato a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional.
Al tradicional estilo panista, el Consejero Nacional visitó casas de militantes para solicitarles su firma en los municipios de Tijuana y Rosarito, para continuar hoy en Tecate y Mexicali.
En Tijuana visitó hogares de varias familias, entre ellos el de la familia Coty de Carmona, cuyos integrantes y demás vecinos lo recibieron con entusiasmo y le expresaron su apoyo para lograr las firmas necesarias para el registro de su candidatura.
Posteriormente, se trasladó a Rosarito donde se reunió con militantes y líderes panistas del municipio con el mismo propósito. Los asistentes también le manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza para llegar a la Presidencia Nacional del PAN.
En este contexto, reiteró su intención de que una vez que sea Presidente Nacional con el voto de los panistas, el próximo año piensa instalarse en Baja California para apoyar el trabajo del PAN en el estado, para conservar la gubernatura que mantiene el partido desde hace 29 años.
Hoy miércoles continuará su recorrido por Baja California visitando los municipios de Tecate y Mexicali, donde tocará puertas de los militantes para solicitarles sus firmas de apoyo.