Pide Juan Pablo voto útil para MORENA

Zacapú Michoacán a 26 de mayo de 2021.-La tarde de este miércoles en entrevista radiofónica, Juan Pablo Puebla candidato de MORENA a la diputación federal por el distrito VII, hizo un llamado a todos los simpatizantes de la 4T a cerrar filas con el proyecto que puede ganarle la elección al bloque opositor conformado por el PRI-PAN-PRD.

Puebla Arévalo pidió el voto útil a todos los ciudadanos y partidos políticos que comparten los postulados de la cuarta transformación y llamo a votar por MORENA para cerrar toda posibilidad de que el PRI pueda llevar un diputado del distrito VII al Congreso de la Unión.

“Vamos bien estamos tranquilos y listos para el 6 de junio, vamos a ganar, es el momento de cerrar filas y alinear todos los votos con MORENA, respetamos a todos los partidos y candidatos, pero esta contienda es de dos. Es MORENA con el proyecto de la 4T, y la alianza PRI-PAN-PRD, por eso si queremos evitar que un diputado del PRI llegue a la Cámara de Diputados representado al distrito VII, la vía es votar por MORENA que es quien tiene posibilidad de triunfo electoral, votar por una opción diferente es ayudarle a la alianza opositora y jugar en contra de la 4T”. Señaló Puebla Arévalo y agregó: “ya no hay tiempo de titubear se juega el destino del país, cerremos filas todos con MORENA”. Concluyó.