Zitácuaro, Michoacán a 15 de febreo de 2018.-Un perro pitbull a una mujer y un menor de 10 años, quienes resultaron heridos tras las mordidas recibidas, en la colonia El Moral.

Los hechos se registraron la noche de ayer, en los momentos que la víctima de nombre Esther de 30 años, caminaba en compañía de un menor de 10 años, por la calle Prolongación de Vicente Suarez Sur.

En un determinado momento fueron sorprendidos por el can, que atacó al menor.

De inmediato la mujer, como pudo enfrente al animal, que comenzó atacarla y fueron vecinos quines al escuchar los gritos de auxilio acudieron en apoyo, y asustaron al peligroso animal, demás se solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio.

De inmediato al llamado de auxilio acudieron los bomberos de Zitácuaro, al llegar, valoraron a la mujer que presentaba herida cortante, por mordeduras del perro, en extremidad superior derecha a la altura de brazo, así como heridas cortantes, y abrasivas en ambas extremidades inferiores a la altura de tibia y peroné.

Los bomberos procedieron hacer una limpieza de asepsia en las heridas.

Al mismo tiempo se le brindó atención médica a al menor de edad, de nombre William, de 10 años, quien presentaba heridas cortantes y abrasivas en extremidad inferior derecha a la altura de tibia y peroné.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional, para su atención y valoración médica.

El dueño del perro ya es buscados por la policía para que enfrente su responsabilidad.