Patrulla Policía Michoacán las 10 regiones en el último fin de semana del año.

75

Morelia, Michoacán a  29 de diciembre de 2018. – A fin de contribuir a la sana convivencia y garantizar la paz en la época decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública sostiene el despliegue policial en las 10 regiones de la entidad, las 24 horas con mas de 2 mil agentes, manifestó el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez.

“En coordinación con las policías municipales y la Federación, nuestra policía se encuentra realizando patrullajes pie tierra en los tramos carreteros estatales y autopistas, Siglo 21 y de Occidente. La instrucción del secretario es disuadir la comisión del delito y reaccionar conforme las necesidades de los michoacanos”, añadió el subsecretario.

Diariamente vigilan la entidad mil 800 elementos en las 10 regio es, 400 más preventivos se encuentran en Morelia y municipios aledaños, además de los 450 oficiales de Tránsito y Movilidad del Estado, enfatizó el mando policial.

“Cada uno de nuestros elementos de la Policía Michoacán tienen como objetivo disuadir actitudes delictivas,  focalizar esfuerzos en los centros comerciales donde se concentran las compras de fin de año, mantener la presencia en bancos y centros cambiarios; los tránsitos deben estar Alertas también para orientar a los que salen a carretera y apoyarlos ante alguna contingencia”, reiteró Gómez Arrieta.

El compromiso de la institución y su recurso humano es con todas las familias michoacanas,  cuidar de su bienestar y prevenir cualquier acto que vulnere el patrimonio de los ciudadanos.