Participa FGE en el “Operativo Fiestas Patrias 2022”

114
Print Friendly, PDF & Email

Se instalarán módulos de atención ciudadana durante la celebración del 15 y 16 de septiembre

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2022.- Con la finalidad de acercar servicios a la ciudadanía y coadyuvar en el desarrollo ordenado de los eventos que se realizarán con motivo de las celebraciones del 15 y 16 de septiembre, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participará en el “Operativo Fiestas Patrias 2022”.

A través de la Fiscalía Regional de Morelia, la FGE instará dos módulos de atención ciudadana en el Centro Histórico, que contarán con ministerios públicos, agentes de investigación y peritos, a fin de atender las necesidades que surjan en materia de seguridad.

Dichos módulos serán instalados en la Plaza de Armas; el primero el 15 de septiembre durante la celebración del “Grito de Independencia”, a partir de las 14:00 horas, hasta el término del evento. El segundo a partir de las 08:00 horas del 16 de septiembre durante el desarrollo del desfile conmemorativo.

Cabe destacar que ambos contarán con servicios de asesoría jurídica a la ciudadanía, recepción de denuncias en caso de algún incidente, además, los elementos realizarán recorridos continuos durante ambos eventos.

La FGE reitera su compromiso interinstitucional para impulsar acciones que abonen a la tranquilidad de las y los michoacanos.