“PAN” promotores de paz, respeto y legalidad en el estado, para el segundo periodo legislativo

72
Print Friendly, PDF & Email

Morelia Michoacán a 16 de septiembre del 2022.- El grupo parlamentario por medio de su coordinadora la Diputada Mónica Lariza Pérez, en esta septuagésima quinta legislatura, planteó el derecho del bienestar que corresponde a la dignidad que los ciudadanos merecen vivir.

Enfatizó en la creación de estructuras para el desarrollo social y la honradez desde la calidad de vida privada y pública para los ciudadanos, “ambos aspectos de la vida del Ser Humano son determinantes para el progreso de nuestro Estado y País”, aseguró estos aspectos como clave de los seres humanos conformados para el progreso del país,

“¡No podemos permitirnos más como entidad federativa! seguir siendo de los bajos a nivel nacional, en materia del producto interno bruto per cápita, ni tampoco es honroso para los michoacanos ser de los Estados más altos en cuanto al índice de expulsión de mano de obra joven.”

La Diputada, exclamó su preocupación ante la falta de crecimiento económico señalando que el Estado es de los más ricos en producción y mano de obra, señaló el restablecimiento de leyes donde sea suficiente la inversión productiva de empresarios y también beneficie a los jóvenes productores. “¡Necesitamos un Michoacán generoso!” así aseguró el compromiso que el PAN dispone en trabajar en Michoacán.

“Desde el Bloque legislativo que coordino, nos mantendremos unidos siendo promotores de la paz, del respeto y la legalidad para los distintos rincones del Estado”

La Diputada Lariza planteó la iniciativa del grupo parlamentario en defender la calidad de vida que el individuo merece vivir y tener derecho a una Familia. Un plan de ejecutar la supervivencia y desarrollo del individuo, en igualdad, sin discriminación, gozando de una vida de bienestar, con derecho a la justicia y libertad de expresión, son solo algunos de los aspectos que la Diputada.

Durante la sesión ordinaria, acentuó a la “Visión y anhelo“ de formar una sociedad sensible y orgullosa de sus raíces, que promueva la paz en todas sus formas, asegurando que la fracción parlamentaria Panista atenderá todos los pendientes de la misma forma.

Su participación finalizó mencionando la implementación de mejores leyes para la calidad de los ciudadanos, reiterando y brindando su mano amiga como compromiso a formar una sola fracción de congreso, a fin de construir el Michoacán que todos queremos ya que como servidores públicos no podrán defraudar a las personas que confiaron en ellos y eso solo se conseguirá de manera conjunta.