PAN, PRI y PRD pretenden engañar de nueva cuenta a los michoacanos: Baltazar Gaona García

101

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia Michoacán a 12 de noviembre de 2020.-En el marco de la reunión de los  suspirantes a la gubernatura del PAN, PRI y PRD el diputado petista, considero que esta reunión fue ventilada en los medios de manera deliberada buscando permear en la sociedad michoacana, con la finalidad de engañar a los ciudadanos y así poder ganar aprobación y simpatía.

En el mismo contexto el congresista Gaona García enfatizó,Lo que no saben estos actores políticos es que el pueblo de Michoacán ya esta ¡¡¡harto!!! de ellos y de sus burlas.

“La verdadera pregunta que se tienen que hacer los ciudadanos es en que puede beneficiar la unión del PAN, PRI y PRD a Michoacán”

Baltazar Gaona dijo, la realidad es que estos políticos no tienen nada que ofrecer, más que dar  si lo mismo de siempre olvido, inseguridad y pobreza.

Gaona García aseguró, “esta reunión que se efectuó el diez de noviembre en la capital Michoacana, lo único que demuestra es avaricia, miedo y debilidad, a estas alturas el PAN, PRI y PRD han perdido su ideología partidista y toda credibilidad ya que han traicionado de manera repetitiva la confianza de la gente, hoy en día se han convertido en los verdugos del pueblo, y saben que por mucho se han ganado el repudio y el desprecio de la gente, el 2021 esta cerca y recibirán el pago justo a sus acciones”.

Finalmente el diputado local Gaona García hizo un respetuoso llamado a los ciudadanos para que juntos logremos instalar “La Cuarta transformación en Michoacán” En beneficio de todas las familias michoacanas.