PAN con grandes posibilidades de regresar al ayuntamiento de Morelia después de 13 años

24

Staff Molinero Vial Morelia

Morelia Michoacán a 29 de julio de 2020.-El Partido Acción Nacional (PAN) podría volver a encabezar el ayuntamiento de Morelia en el periodo 2021- 2024, según lo reveló una encuesta realizada por la empresa Massive Caller.

Esta encuesta realizada el pasado 23 de julio de 2020, al igual que otras encuestas, posiciona al PAN en las preferencias de los ciudadanos, con Miguel Ángel Villegas Soto como candidato.

En dicho ejercicio, se muestra que si fuera el candidato por la presidencia municipal de Morelia, el activista social Miguel Ángel Villegas, obtendría el 21.6 por ciento, colocándolo a la cabeza de las preferencias electorales.

Asimismo, en un segundo lugar se ubica el actual alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco por Morena con un 19.9 por ciento, seguido de Daniela de los Santos Torres por el PRI, con un 9.5 por ciento; en un cuarto lugar aparece Alberto Frutis Solis por el PRD, con un 4.3 por ciento.

De los institutos políticos el PAN es el único que tiene claridad de su candidato a la presidencia municipal, los demás aún no definen a sus candidatos o las posibles alianzas con las que contenderán en el próximo periodo electoral, sin embargo, ya se muestran los posibles resultados de lo que serán los comicios de 2021.