Padres de familia se quejan de agresión con arma de fuego y usurpación de puesto por parte de una maestra

111

Morelia Michoacán a 16 de octubre 2020.- Padres de familia de la escuela Emiliano Zapata denuncian amenazas con arma de fuego y usurpación de puesto por parte de la maestra Margarita Vargas Frutis.

A decir de los inconformes padres de familia expresaron a este medio que ya se han cansado de denunciar a dicha maestra ante la secretaría de educación del estado, la cual ha hecho oídos sordos.

La asociación de padres de familia exigen al gobierno del Estado y a la secretaría de educación la destitución de esta maestra.

Los padres de familia enfatizaron que ya han puesto repetidas denuncias por las amenazas con arma de fuego sin que hasta el momento se haya puesto a disposición en las autoridades policiales  por portación y amenazas un arma de fuego.

Finalmente los padres de familia de la escuela primaria emiliano Zapata exigieron al gobernador Silvano Aureoles tome cartas en el asunto para qué destituyan a la docente y dejé de estar haciendo daño a la noble labor del magisterio y sobre todo evitar un trauma en los niños que tiene a su cargo.