Paco Cedillo se mantiene firme en construir el Uruapan que todos queremos

7

El Legislador detalló que con hechos y no con palabras falsas se construye un mejor municipio.

Uruapan, Michoacán, a 10 de noviembre de 2020.- Enfocado en construir el Uruapan que todos queremos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó hoy 18 toneladas de cemento a familias en situación de vulnerabilidad de este municipio.

La entrega se llevó a cabo está mañana en la Casa de Enlace Legislativo, la cual se ubica en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, en el centro histórico de esta ciudad.

En este lugar, el congresista local manifestó que una de sus principales preocupaciones como servidor público es darle certeza a los ciudadanos de poder contar con mejores oportunidades de vida dentro y fuera de sus hogares.

Paco Cedillo señaló que desde que asumió el cargo siempre se ha preocupado por ser un pilar fundamental en el desarrollo y bienestar de los que menos tienen.

Reiteró el compromiso de seguir impulsado esquemas que abonen a mejorar el escenario de vida de los habitantes de este municipio.

Francisco Cedillo también hizo énfasis en que es lamentable que en Uruapan existan carencias tan marcadas producto de los malos gobiernos que no voltean a ver a los más desprotegidos.

Dijo que en su persona siempre encontrarán a un gran amigo del pueblo, el cual estará en todo momento para aquellos que requieran de su apoyo.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron de forma especial las atenciones del diputado, pues reconocieron que Paco Cedillo es un político totalmente diferente, el cual tiene realmente las ganas y el compromiso de sacar a Uruapan del bache en el que actualmente se encuentra sumergido.