Paco Cedillo se mantiene en la ruta de mejorar la calidad de vida de los uruapenses

100
Print Friendly, PDF & Email

Uruapan, Michoacán 22 de marzo de 2023.- Mediante el programa, “Mejora tú Vivienda”, el presidente de la asociación, «Todos Somos México», Francisco Cedillo de Jesús, se ha consolidado como un gran perfil para ocupar algún cargo de elección popular rumbo a las elecciones del 2024.

Así lo han manifestado varios sectores de la sociedad, al ser testigos de las diversas entregas de material de construcción a bajo costo, como muchas acciones más, entre las que destacan por ejemplo, el patrocinio a deportistas, apoyos económicos a sectores vulnerables y desprotegidos, entre otras más.

En entrevista, Cedillo de Jesús detalló que a poco más de dos años que dejó el cargo como diputado local, no ha dejado de trabajar, ahora a traves de “Todos Somos México”, al anteponer en todo momento el bienestar social.

Dijo: “la carta de presentación de todo ciudadano es el trabajo, y el nuestro está a la vista de todas y todos los uruapenses, los cuáles lo han calificado de manera favorable, y así vamos a seguir, en la ruta de contribuir con el desarrollo de Uruapan”, sostuvo el político.

Paco Cedillo, como se le conoce, también añadió que que no descansará en establecer estrategias y acciones que den como resultado el bienestar de la población; así como el de poder contribuir a brindar las herramientas necesarias a las personas en situación de vulnerabilidad para el desarrollo integral de sus familias.

Finalmente, invitó a los ciudadanos que necesiten algún tipo de gestión a que acudan a las oficinas donde encontrarán la solución a sus necesidades.

#PacoCedillocercadetí
#PacoCedillo24