Pablito Ceja recorre la colonia Guadalajarita para escuchar a ciudadanos

11

Los reyes Michoacán a 16 de noviembre de 2020.-Recorriendo las colonias es como realmente se conocen sus necesidades y percatarse del verdadero problema que a muchos de los vecinos les aqueja.

“Yo no vengo como político, vengo como ciudadano, como ustedes siento el cansancio y esfuerzo de mi gente.”

Pablito Ceja visita a pobladores de la Colonia Guadalajarita, vecinos con mucho arraigo, orgullosa de sí misma, poblada de gente buena que es motor impórtate de nuestra comunidad aportadora de mano de obra mixta capacitada, así como de profesionistas y empresarios que coinciden en que nuestro municipio y sus familias merecen más.

Señalo que esta colonia tiene un lugar especial en su corazón y que la conoce a profundidad, y le resultó muy grato encontrar tantas caras conocidas y manos amigas, extendidas para saludarlo y expresarle el apoyo.

“Me sentí muy feliz, pero al mismo tiempo, lo digo honestamente, sentí mucha tristeza de ver en las condiciones que está”, reconoció Pablito al saludar a su primo Jesús Pulido

Fue claro en señalar que las mejoras en las colonias no deben ser ya una cuestión de colores, de partidos o Gobiernos, si no que la sociedad tiene que involucrarse y tiene que cuestionar.

Es lo que un servidor les viene a ofrecer, hablarles con honestidad y directo a los ojos; estamos preparados y convencidos de que haremos un trabajo de excelencia, representando a la gente de Nuestro Municipio de los Reyes, porque de aquí somos, de aquí surgimos, de entre la gente humilde, pero honesta y trabajadora y conocemos lo que hace falta y cómo mejorar las condiciones de vida para todos”, asentó Pablito Ceja