Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, nuevo coordinador de asesores del Gobernador

23

El Gobernador Silvano Aureoles Conejo entregó el nombramiento al nuevo funcionario

Morelia, Michoacán, a 3 de agosto de 2020.- Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, fue nombrado nuevo coordinador de asesores del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Tras obtener su nombramiento por parte del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, Rodríguez Gutiérrez recibió la encomienda de redoblar esfuerzos desde su trinchera para seguir dando rumbo al trabajo del Ejecutivo Estatal.

“Desde todas las trincheras del Gobierno se debe trabajar con el único fin de atender las demandas de la población, siempre dando lo mejor de nosotros, ahora tenemos un enorme reto, un reto histórico en el que debemos de mantenernos firmes”, manifestó.

El gobernador llamó al nuevo encargado de sus asesores, a mantener siempre una actitud de servicio hacia las y los michoacanos, para velar por la tranquilidad y bienestar de todas y todos, más aún frente a la situación difícil que enfrenta Michoacán, por la contingencia por COVID-19.

Oswaldo Rodríguez es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo y tiene experiencia en áreas afines dentro de la administración pública y la iniciativa privada con cargos como Director Local de la Comisión Nacional del Agua, Director General del Fideicomiso de Desarrollo Estatal de Energías, secretario técnico y asesor de la Secretaría de Desarrollo Rural, subdirector de Gestión de Cuencas de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas y Gerente Estatal de la Comisión Nacional del Agua en Coahuila, entre otros.