Organizaciones y sindicatos entregan propuestas a Hipólito Mora; se requiere un nuevo Michoacán: Ubaldo Muñoz

11

Morelia Michoacán a 18 de octubre 2020.-Diversas organizaciones civiles y sindicatos demuestran su apoyo para que Hipólito Mora Chávez se convierta en candidato a la Gubernatura de Michoacán.

De acuerdo al presidente estatal de la Asociación “Por un Michoacán sin Barreras”, Florencio Ubaldo Muñoz del Castillo, el ex líder de las autodefensas es un personaje que demuestra valentía y que podría llevar un cambio en el estado.

En un evento, al que asistieron diversas organizaciones y sindicatos, además de los vecinos de la colonia Isaac Arriaga, en la capital michoacana, manifestaron su apoyo al líder social y con muestras de cariño, enfatizaron que es el mejor perfil para que en Michoacán haya un nuevo rumbo en el bienestar y paz.

Muñoz del Castillo refirió que se le presentó a Hipólito Mora varias propuestas para que sean integradas en su proyecto, como parte de las demandas que tienen los ciudadanos a las problemáticas que se viven día con día en la ciudad y en la entidad.

“Estamos en la misma lucha, en el apoyo y línea de coordinación para que el señor Hipólito Mora llegue al lugar indicado, en el cual pueda hacer grandes cambios que son necesarios en la entidad”, enfatizó el también presidente nacional de la Asociación de Derechos Humanos “Sin Frontera”.

En su participación, Hipólito Mora agradeció las muestras de cariño y el interés de la población por cambiar a Michoacán, estado en el que aseguró se tiene que trazar una estrategia que apueste por el bienestar de la población y se logre la paz.