Oliverio Esquivel Reyes recorre comunidades de Paracho escuchando a su gente

23

Paracho Michoacán a 14 de noviembre de 2020.-Oliverio Esquivel Reyes ha dialogado con la ciudadanía quien le expone las dificultades a las que se enfrentan por la contingencia.

El Biólogo Oliverio Esquivel se encuentra realizando recorrido en colonias del Municipio de Paracho, con la finalidad de conocer las dificultades por las que atraviesan las familias por la pandemia de la zona rural.

Durante sus visitas ha escuchado el planteamiento que le hacen los Ciudadanos con respecto a las problemáticas sociales que existen.

En ese sentido le Biólogo Esquivel Reyes expresó: “El diálogo directo con la ciudadanía, nos permite precisar el sentir de ustedes y ello enriquece el trabajo del proyecto en pro de el mejoramiento y fortalecimiento del municipio, que nos permite replantear modelos económicos para generar más beneficios para la gente.

Finalmente dijo sentirse complacido por el resultado de este ejercicio que se encuentra realizando de acercamiento con los ciudadanos del Municipio de Paracho.