Ofrecen diputados de Morena rueda de prensa en exclusivo restaurante de Morelia

584

Morelia, Michoacán a 29 de diciembre de 2018.- Contradiciendo su discurso de “austeridad republicana y respeto por el pueblo”, los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ofrecieron este día rueda de prensa en uno de los restaurantes más caros de la capital michoacana.

La oferta culinaria del exclusivo lugar ofrece (entre otros platillos) Carpaccio de salmón, camarón o ternera, Portobello Al Forno; Pizza Cuatro Formaggio, chorizo uruguayo, Tonno Lavalleja, y como especialidad sus cortes de carne especiales, Picanha, Bife de Chorizo o Vacío. En este entorno fue que los legisladores de MORENA presentaron su mensaje en defensa de “la transparencia en el uso y destino de los recursos públicos”.

En medio del salón privado del lujoso restaurante, encabezados por su coordinador, Alfredo Ramírez Bedolla, los diputados Cristina Portillo, Fermín Bernabé, Sergio Báez, Antonio Madriz, Carmen Salas y los restantes; acompañados por las petistas Brenda Fraga y María Teresa Mora, pretendieron dar una lección de mesura y honestidad.

En lugar de ofrecer su mensaje en las instalaciones del Congreso del Estado, una plaza pública, el aula de una escuela o cualquier espacio que resultara menos costoso, los diputados del MORENA eligieron un ostentoso salón de un restaurante. Quedaron en el aire las palabras pronunciadas por la diputada Cristina Portillo que se refirió en la rueda de prensa a los principios del presidente López Obrador, “una nueva forma de hacer política, mediante una revolución pacífica a la cuarta transformación”: “Abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar todo lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país”.

Hasta el momento, ni el Congreso del Estado, ni la fracción de Morena han informado sobre el número de personas que participaron en las reuniones de trabajo celebradas este día en Parrilla & Canilla, ni el costo que tuvo.