Ofrece gobernador trabajo conjunto por Morelia

105

Morelia, Michoacán 24 de diciembre de 2018.- “Si vamos juntos, vamos a poder hacer muchas cosas en beneficio de los habitantes de Morelia. La gente lo que quiere es que demos resultados, no que nos distraigamos en otras cosas”, señalo el gobernador del estado, Silvano Aureoles, durante la entrega de enseres domésticos a familias de las colonias Agustín Arriaga Rivera, Ejidal Tres Puentes y Jacarandas de Morelia, que resultaron afectadas por las inundaciones.

Acompañado por el alcalde de la capital michoacana, Raúl Morón, el gobernador anunció que en la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitarle un programa de rescate para todo el municipio: “Tenemos anunciado que seguramente el próximo 3 de enero vendrá a Morelia por segunda ocasión el Sr. Presidente de la República, entonces vamos a aprovechar los dos para plantearle un programa integral de atención a Morelia”.

Silvano Aureoles ofreció todo su respaldo al trabajo del alcalde capitalino realizando compromisos concretos, uno de ellos, la regularización de más de 300 colonias, “vamos a regularizarlas para que tengan certeza las familias, puedan tener acceso a un apoyo para la vivienda”. Informó que ya se está en pláticas con el gobierno federal para concretar la salida del tren de Morelia, “hace unos días me reuní con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y el primer punto de los temas del estado fue que saquemos el tren. Urge sacar el patio de maniobras”.

Frente a cientos de afectados de los más de 800 hogares que recibieron los apoyos, Silvano Aureoles externó su intención de sumarse al Acuerdo Por Morelia, “para unir esfuerzos, recursos, capacidades y junto con la sociedad civil, sacar adelante y atender los retos que tiene los habitantes de la capital michoacana”.