Odin Dupeyron regresa a Morelia con “A Vivir” y “Recalculando”

Boletos a la venta a través de www.arema.mx

Se contarán con todos los protocolos sanitarios para un regreso seguro a los teatros.

Morelia, Michoacán, a 9 de octubre del 2021.- ELO Producciones y La Gran Audiencia presentarán en Morelia al escritor y productor Odin Dupeyron con “A Vivir” y “Recalculando”, el próximo sábado 23 de octubre en el Teatro Morelos.

En cumplimiento a los protocolos y normas sanitarias marcados por las autoridades correspondientes para la realización de eventos en la ciudad, este retorno a los teatros contará con un aforo limitado, distanciamiento social y el uso de cubrebocas obligatorio en todo momento.

¡A vivir! contará con una única función a las 4:00 PM, y al concluir, se dará paso a “Recalculando” a las 8:30 PM.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de www.arema.mx. Los costos son los siguientes:

¡A VIVIR!

* VIP $700
* Preferente $600
* Platea $450

*PRECIOS MÁS CARGO POR SERVICIO*

RECALCULANDO

* VIP $650
* Preferente $550
* Platea $380

*PRECIOS MÁS CARGO POR SERVICIO*

SINOPSIS

¡A VIVIR! Es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita a redescubrir la vida y empezar a vivir de verdad.

Es una obra que plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivir demasiado tarde.

La obra en sí, es un monólogo que hace reflexionar a las personas en diferentes facetas de la vida tales como: el aspecto amoroso, económico y laboral; así como la interpretación y actitudes que tenemos ante situaciones que enfrentamos en nuestro día a día.

Por su parte, RECALCULANDO es un espectáculo de comedia filosófica muy al estilo de Odin Dupeyron.

El cáustico e irónico iconoclasta, satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar realidad para sólo así encontrarle sentido.

RECALCULANDO es una disertación filosófica muy al estilo de comedia de Odin Dupeyron: con altas expectativas de hacerte llorar& de la risa.