Nuevos hospitales están bien construidos: Fabio Meza

56

Por Antonio García García
Morelia Michoacán a 1 de mayo de 2019.-
Los nuevos Hospitales Infantil y Civil de Morelia están bien construido, pese a los que se ha señalado sobre malas estructuras y cimientos.


Ello lo señaló el líder del SNTA sección 21, Fabio Meza Alfaro, quien afirmó que el sindicato ya realizó una inspección física de los inmuebles, además que revisó los dictámenes de la autoridad federal y del área de infraestructura de la Secretaría de Salud que avalan la construcción.


Y sobre las versiones encontradas, remarcó que hay varios grupos internos dentro de la SSM y que ante el dictamen adverso en la Coepris contra la ingeniería estructural de los hospitales, los mismos grupos que emitieron este dictamen deberán mostrar pruebas de ingeniería para sustentar sus señalamientos en la construcción; “en cuanto haya mejor transporte y se termine la obra civil, el Sntsa está listo para cambiarse”, acotó.


Se este modo, fue como ayer este sindicato nacional llevó a cabo la celebración sindical del Día del Trabajo, en la calle Juárez frente a las oficinas de la SSM.


Ahí, el dirigente señaló que no hay nada claro en la federalización del sector salud, lo que acotó se constituye como el gran reto del sector salud en la actualidad.