Las autoridades estatales no han dado respuesta a su solicitud
Cuitzeo, Michoacán a 24 de mayo de 2024.- El candidato a la Presidencia Municipal de Cuitzeo, Fernando Alvarado Rangel, reitera su preocupación por la seguridad de su persona, su familia, los miembros de su planilla y la militancia que participa activamente en la campaña todos los días.
El pasado lunes Alvarado Rangel hizo un llamado enérgico a las autoridades estatales y municipales para que se garantice la seguridad en el presente proceso electoral, sin embargo, hasta ahora no han hecho contacto con el candidato para establecer un protocolo de seguridad.
“Hago responsable al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y a las autoridades municipales de Cuitzeo de cualquier incidente que pueda poner en riesgo la integridad física o la vida de mi persona, mi familia y todos los que participamos de la campaña”.
El pronunciamiento se realiza con el firme propósito de salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos los involucrados en las actividades de la campaña, y no solo del Partido Acción Nacional, también de otros aspirantes a cargos de elección popular.
Álvarado Rangel solicita a las autoridades correspondientes que tomen las medidas necesarias para garantizar un ambiente seguro y libre de violencia durante el proceso electoral, así como el próximo 2 de junio.
El Partido Acción Nacional en Cuitzeo reitera su compromiso con una campaña basada en el respeto, la legalidad y el bienestar de todos los ciudadanos de Cuitzeo.