InicioEconomía“NOS SUMAMOS A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN MATERIA TURISTICA”: SAUCEDO ZAVALA

“NOS SUMAMOS A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN MATERIA TURISTICA”: SAUCEDO ZAVALA

“Estamos de pie…, no aflojemos el paso”

Servicio de Tranvías con seguridad sanitaria

Morelia, Michoacán marzo 13 de 2021.- A través de un servicio higiénicamente seguro y de calidad, la Asociación de Tranvías de Morelia, se suma a la reactivación económica en materia turística, informó su presidente, Marco Antonio Saucedo Zavala.

Lo anterior, luego de conocer los resultados de la glosa que la Comisión de Turismo de la LXXIV Legislatura que registran en 2020, una baja del 46 por ciento en este sector en comparación a 2019, con seguridad, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Sin embargo y en una positiva actitud, el también dirigente de la Corporación Michoacana de Transporte (COMIT), consideró que, “aunque con muchas dificultades, seguimos de pie y no vamos a aflojar el paso, con nuestro servicio, somos promotores turísticos.

Precisó el dirigente transportista que una forma de contribuir, es ofrecer un servicio en donde se privilegian los protocolos sanitarios de los tranvías y el personal responsable desde los operadores, aseadores, guías turísticas y módulo de información entre otros indirectos.

Asimismo el empresario turístico consideró que la responsabilidad de reactivar la economía, no depende únicamente del gobierno sino de todos los sectores que conforman la sociedad michoacana a través de alianzas estratégicas reales, que no se queden en el escritorio y que no sirvan únicamente de bandera política.

Finalmente Saucedo Zavala dijo que seguirán promocionando y presumiendo a Morelia, como la mejor ciudad no playera, “estoy convencido que debemos hablar bien para que las cosas sucedan, a favor de nuestra gente”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes