Nombran a el Diputado Baltazar Gaona García coordinador del distrito federal 02 en Michoacán

134
Print Friendly, PDF & Email

Morelia Michoacán a 8 de agosto de 2021.-El líder petista Reginaldo Sandoval aseveró que Baltazar Gaona García es un  perfil idóneo para dirigir los trabajos políticos del distrito federal 02 con cabecera en Puruándiro ya que tienen vasta experiencia, solidez ideológica y es un genuino defensor de los intereses del PT y del Proyecto Alternativo de Nación.

Destacó que el Diputado electo Gaona García tienen la clara encomienda de apoyar a cien por ciento la Agenda Legislativa y coadyuvar en todo lo que se requiera para lograr la transformación que el pueblo michoacano necesita.

Por su parte el Diputado emanado del PT Baltazar Gaona García manifestó su compromiso de convertir al parlamento mexicano en impulsor de los tres motores del cambio democrático y verdadero: el Ejecutivo, la sociedad y el parlamento.

Asimismo, coincidió con Reginaldo Sandoval en que tras 36 años, se va a lograr un cambio de fondo en el país, por lo tanto, poner fin al neoliberalismo definitivamente que ha generado pobreza extrema y una brecha enorme entre un pequeño grupo de privilegiados y millones de mexicanos. “Es el momento de acabar con el neoliberalismo, se requieren programas sociales que realmente atiendan las necesidades de la población, se requiere justicia social, una equilibrada política fiscal y desde luego, poner fin por completo a la corrupción”.

Finalmente Baltazar Gaona García llamo a sus compañeros petistas a unir fuerzas en beneficio de los michoacanos y agradeció a su partido y reitero que junto con López Obrador y Alfredo Ramírez Bedolla gobernador electo de Michoacán mantienen el compromiso de luchar contra la impunidad y lograr la pacificación de Michoacán y México, “creemos que el mandato de los ciudadanos en las urnas es que se requieren de transformaciones radicales y en eso vamos juntos con Andrés Manuel López Obrador sin ninguna duda “No vamos a fallar”.