Morelia, Michoacán a 5 de septiembre del 2018.- Con la representación del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Daniel Moncada Sánchez, entregó los nombramientos a Jorge Fernando Alvarado Zamora y Arturo Jhonatan Yépez Rojas, como directores del Registro Público de la Propiedad, Raíz y de Comercio, y de Enlace Legislativo, respectivamente.
Como parte de las acciones de fortalecimiento y en aras de seguir mejorando en los trabajos de las dependencias de la Secretaría de Gobierno, el subsecretario, entregó los nombramientos a los nuevos titulares de las dependencias.
Durante la entrega de los documentos, Moncada Sánchez conminó a los funcionarios entrantes a redoblar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía; asimismo a trabajar en apego a las normas de cada institución para poder dar los resultados que las y los michoacanos demandan.
De igual manera agradeció el trabajo realizado tanto por Carlos Hernández Gutiérrez, al frente de la Dirección del Registro Público de la Propiedad, Raíz y de Comercio, como de Jorge Fernando Alvarado Zamora en la Enlace Legislativo.
En ese mismo sentido, reiteró el compromiso de la administración que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de optimizar el trabajo en cada una de las áreas y con ello continuar con las acciones que generen el bienestar que la ciudadanía requiere.
Es de mencionar que Arturo Jhonatan  Yépez Rojas, es Licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; y se ha desempeñado como coordinador de asesores y como asesor de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Michoacán, así como secretario de Ponencia en el Consejo del Poder Judicial del Estado de Michoacán, entre otras actividades.