Morelia, Michoacán a 24 de enero del 2022.- “El Gobierno de Alfredo Ramírez ha tenido fallas y aciertos, fallas como en el tema de la inseguridad y aciertos en el diálogo con el magisterio”, tajante afirmó el Coordinador de la Comisión Operativa del Partido Movimiento Ciudadano, Antonio Tzilacatzin Carreño Sosa.
Cuestionado al vía telefónica por este medio de comunicación, opinó que el de Ramírez Bedolla no es un gobierno de “aprendizaje” sino de transición que enfrenta diversos problemas que debe atender.
Sobre una calificación a la administración estatal, Carreño Soña se abstuvo de opinar al consideran que es muy pronto para ello con tantas dificultades que hay el estado.
A pregunta expresa, garantizó que Movimiento Ciudadano será aliado de los gobiernos que tengan el interés de la población, “seremos una oposición respetuosa, y aliada de la ciudadanía “.
“Como partido de aposición no andaremos reclamando todo ni poniendo trabas a las cosas buenas que haga el Gobierno del Estado pero también denunciaremos y haremos público las fallas que se tengan”, refrendó.
De la misma forma, Carreño Sosa, estimó que Movimiento Ciudadano es un partido fuerte y unido, que trabaja no seis meses antes de una elección y su compromiso está con la ciudadanía y no con un gobierno.