NO permitiremos el capricho de unos por encima de nuestra salud: DIII6

4

Morelia Michoacán, a 2 de agosto de 2020.-Compañeras y Compañeros trabajadores de la Delegación DIII6, hacemos de su conocimiento y derivado de las declaraciones emitidas en días pasados por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo donde por las condiciones lamentables del país en cuestión de salud, declara una vez más el Estado de Michoacán en semáforo rojo, nos abstenemos del regreso de labores como se tenía previsto este 3 de agosto.

Esto en espera de una declaratoria definitiva y contundente del Señor Secretario de Educación, Héctor Ayala, para saber las medidas que corresponde para salvaguardar nuestra salud y de nuestras familias.

Por ningún motivo permitiremos el regreso a las labores administrativas sin antes tener la seguridad y garantías que nuestra vida no corre riesgo dentro de nuestro centro de trabajo.

Repetimos una vez más, *¡NO!* permitiremos el capricho de unos por encima de nuestra salud.

No hay condiciones? No hay labores!
Si por algún motivo existe el hostigamiento por parte de algunos directivos de la Secretaria, donde quieran obligar este regreso aún y a pesar de las indicaciones Gubernamentales, favor de hacerlo saber a esta Delegación.

*#UsaCubreBocasDiariamente.*
*#QuedateEnCasa*