Michoacán Informativo

No le tenemos miedo a Eduardo Tena: Armando Rangel Díaz

Por Roberto Carlos GUEVARA.

Morelia, Michoacán a  13 de febrero de 2017.- El frente democrático de trabajadores del SUEUM interpondrá una denuncia penal en contra de los represores de la pandilla de Eduardo tena  debido a la situación que se registró el pasado viernes en las oficinas centrales del sindicato, cuando se dio un conato de violencia entre agremiados del  SUEUM.

 Así lo enfatizó Juan Manuel Mosqueda en rueda de prensa, este lunes, donde recriminaron los hechos violentos del pasado, 10 de febrero, y anunciaron medidas legales. “No existen las garantías para nuestros compañeros; nosotros reprobamos, denunciamos y tendremos que hacer lo que sea necesario, les hacemos un llamado a los demás sindicalizados a no dejarse utilizar” por la pandilla del Eduardo tena.

En el mismo contexto comento que,  a mi consideración, estas actos violentos son resultado de la desesperación del actual dirigente, Eduardo Tena Flores, a quien consideraron que se le está yendo el sindicato de las manos.

En su turno Armando Rangel Díaz expreso, “Que le quede claro que no vamos a renunciar a esta lucha porque somos dueños y socios todos de esta organización sindical, no es solo de ellos; vamos a seguir dando la lucha legal”. Destacó que incluso ha habido un mayor apoyo de sindicalizados que se han sumado a estas acciones, y con ello, consideró que el otro grupo se quedaría solo.

Con esta situación, Armando Rangel destacó, “se  agotarán los recursos necesarios para revertir lo que consideran que ha hecho mal el sindicato a manos de Tena Flores y que ha representado una evidente confrontación. Insistió en que el proceso en el que Tena y su equipo obtuvieron el triunfo estuvo plagado de irregularidades que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) no ha tomado en atención”.

Finalmente Rangel Díaz expreso “no le tenemos miedo a Eduardo tena ni a su grupo de golpeadores ellos  son los verdaderos esquiroles, los que acuerdan destrucción del CCT, a cambio de seguir tranzado con  los recursos y derechos laborales desde la dirección sindical.

Te recomendamos leer