Morelia, Michoacán a 7 de febrero de 2019.- No hay denuncias ante la PGJE, por actos de extorsión de parte del crimen organizado en contra de los jugadores del Morelia, como lo denunció el directivo del equipo Monarca.
Hechos que afirmó en rueda de prensa el presidente del equipo Monarcas, Álvaro Davila, aseguró que más de la mitad de los jugadores han recibido llamadas de extorsión vía telefónica.
La dependencia de la PGJE, aseguró que siempre ha existido una relación cordial con los jugadores de Monarca Morelia, en especial con el ex monarca Raúl Ruidíaz, quien fue un aliado en las acciones implementadas por el Centro de Atención Integral a Víctimas de Secuestro, no manifestó tener alguna experiencia de extorsión por parte del crimen organizado en agravio de sus compañeros.
Las puertas de la PGJE están abiertas para que el presidente del equipo de Monarcas y jugadores acudan a denunciar los casos donde han sido víctima de extorsión por delincuentes, y sean investigados para combatir este delito.