No es justo que la ciudadanía sea afectada en su patrimonio por una mala obra: Juan Carlos Barragán

El diputado electo por Morena aseguró que hará que se cumpla la ley para indemnizar a la ciudadanía cuando se ve afectada por una acción de Gobierno

Morelia, Michoacán, a 08 de septiembre de 2021.- Cuidar el patrimonio de la ciudadanía será una prioridad para el diputado electo Juan Carlos Barragán Vélez, quien anunció impulsará se cumpla con lo que marca la Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Michoacán y sus Municipios.

La normativa tiene por objeto fijar las bases, límites y procedimientos para reconocer y hacer efectivo el derecho a la indemnización aquellos ciudadanos que sufran un daño provocado por una acción de gobierno, como pueden ser las obras mal ejecutadas o algún servicio público.

“Igual que lo hice cuando fui regidor vamos a hacer cumplir la ley, no es justo que la ciudadanía se vea afectada en su patrimonio por una obra mal hecha, donde seguramente hubo corrupción”, afirmó.

Barragán Vélez, reconoció al presidente municipal de Morelia, por retomar la propuesta del seguro contra baches que busca cubrir los daños causados en los vehículos de la población.

Finalmente aseguró que, al retomar estas acciones se gastarán de manera eficiente los impuestos de la ciudadanía en todos los municipios.