InicioPartidos PolíticosNo a elección de Estado: Carlos Herrera

No a elección de Estado: Carlos Herrera

Morelia Michoacán a 22 de marzo de 2021.- Si planean hacer una elección de Estado, no los vamos a dejar, afirmó el coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien aseguró que habrá piso parejo para todos los candidatos y candidatas; confío en que no habrá uso indebido de los programas federales para favorecer a Morena.

“Estoy confiado en el compromiso que el presidente de la República hizo para que todos tuvieran las mismas condiciones de competencia. Él tiene un compromiso y yo le creo, porque él las padeció y le dejaban el piso muy disparejo”, expresó.

En conferencia de prensa tras su registro como candidato ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Herrera Tello convocó a los demás aspirantes a la gubernatura a realizar una contienda de diálogo, de altura y sin guerra sucia.

Finalmente, el coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán reitero su compromiso de no hacer ni promover la competencia desleal y realizar una campaña apegada a la legalidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes