“Ninguna derrota es para siempre”: Beatriz Paredes

La senadora encabeza diálogo con la militancia priista.

El dirigente del CDE señala que el próximo 6 de junio el PRI marcará la diferencia.

Ganaremos Morelia con 10 puntos de diferencia: Memo Valencia.

 

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2021. En un diálogo con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la senadora Beatriz Paredes Rangel, expuso que en la democracia se gana o se pierde, por lo que ninguna derrota es para siempre, ni ninguna victoria se puede dar por ganada antes de tiempo.

 

“Los verdaderos militantes debemos estar preparados para la lucha constante, para la lucha con convencimiento, porque el PRI persiste y las personas pasan; el PRI es una institución partidista que ha transformado a nuestro país y lo que importa es que no nos entretengamos en el rencor”, indicó.

 

Recordó que cuando fue dirigente nacional del tricolor, se recuperó la gubernatura de Michoacán y confió en que el próximo 6 de junio, el PRI estará a la altura de los comicios más grandes en la historia de nuestro país.

 

Por ello, pidió apoyar a Memo Valencia para que sea el próximo alcalde de Morelia, porque las y los michoacanos merecen que se gobierne bien y se supere la inseguridad.

 

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, sostuvo que la militancia de Morelia es una parte del motor del partido en la ciudad, que además cuenta con cuadros muy valiosos y representativos del tricolor.

 

“Con el mismo entusiasmo que caminamos promoviendo el voto para Memo Valencia, lo hacemos para que Carlos Herrera sea el gobernador de Michoacán, por lo que este equipo hará la diferencia el 6 de junio”, señaló.

 

En el diálogo también estuvo presente el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Memo Valencia, quien aseveró que en los comicios ganará Morelia con diez puntos de diferencia, por lo que es necesario que las y los michoacanos voten 4 veces PRI.

 

 

“Vamos en alianza porque es necesario revolucionar el país, porque hay que ponerle un freno a quienes se empeñan a destruir las instituciones que durante muchos años construyó el PRI, pero en esa alianza la voz cantante es la del PRI la que hará que se ganen los distritos y los municipios”, enfatizó.

 

Asimismo, dijo que hará historia por tener una alianza con la sociedad, con la cual se regresará a los priistas el orgullo de decir que el PRI puede solo y no necesita alianzas para demostrar su fortaleza, porque los priistas se caracterizan por su decisión y convicción ideológica.

 

“El PRI estará a la altura en los próximos comicios”, comentó.

 

Finalmente, Rosario Jasso, esposa de Carlos Herrera, candidato a la gubernatura de Michoacán, relató que su esposo inició su trayectoria política en el PRI y destacó que Beatriz Paredes es un claro ejemplo de cómo hacer política de alto nivel.