Negativa la prueba de Covid-19 que se realizó el diputado Salvador Arvizu

10

El Coordinador de los legisladores petistas, informó a través de redes sociales que se reintegrará a sus actividades legislativas a la brevedad.

Morelia, Michoacán a 26 de junio del 2020.- El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, Salvador Arvizu Cisneros, informó mediante un video publicado en su página oficial de Facebook que la prueba del Covid-19 que se realizó en días pasados arrojó resultados negativos.

El legislador local, detalló que en días pasados tuvo sospechas de haber contraído el virus SARS-Cov2, por lo que a la brevedad acudió a realizarle los exámenes correspondientes y posteriormente a aislarse para evitar, si era el caso, una mayor propagación del virus entre sus familiares y amigos más cercanos, así como entre su equipo de trabajo.

“En días pasados me aísle de manera voluntaria por qué tuve sospechas de haberme contagiado de Covid, quiero informarles que el día de hoy ya me entregaron los resultados de la prueba que me hice y salieron negativos, por lo que a la brevedad me reincorporo a mis actividades legislativas, siempre con las medidas de protección y prevención necesarias”, aseguró.

El diputado petista por el distrito local 16 de Morelia, refirió que continuará con el trabajo que realizaba hasta antes de aislarse por esta situación, por las familias michoacanas que tanto apoyo requieren en estos momentos tan difíciles, por el pueblo y para el pueblo como siempre lo ha hecho desde su trinchera.

Arvizu Cisneros agradeció a todos aquellos quienes estuvieron al pendiente de su estado de salud, quienes se preocuparon por él y lo apoyaron en estos momentos tan complicados, sin más por el momento reiteró que a la brevedad se reintegrará a darle seguimiento a las actividades que dejó pendientes.