InicioElecciones 2021NECESARIO INCENTIVAR EL COMERCIO, PROPONE CARLOS QUINTANA

NECESARIO INCENTIVAR EL COMERCIO, PROPONE CARLOS QUINTANA

Impulsar urgentemente una Ley de Recuperación Económica, para hacer frente a la emergencia nacional, y que favorezca la recuperación y la protección de los empleos, los negocios y la inversión.

Garantizar mediante una reforma constitucional, la atención de enfermedades de alto impacto en el sector salud, así como la suficiencia de medicinas, y el efectivo, además de contar con un oportuno acceso a pruebas y vacunas contra la pandemia de Covid-19.

Morelia, Michoacán 8 de abril de 2021- Carlos Humberto Quintana Martínez, candidato a diputado federal 10 Morelia, afirmó que es necesario incentivar el comercio local para poder hacer crecer la economía de nuestro municipio, estado y país.

En su quinto día de campaña el abanderado por la alianza, PAN-PRI-PRD recorrió diversos comercios por diferentes colonias de la capital michoacana, quienes le externaron su apoyo, sin embargo también mostraron inconformidad, al señalar que deben apoyar a reactivar la economía local.

Tras el cierre de más de la mitad de locales por el COVID-19, Carlos Quintana, pidió trabajar en equipo; “ustedes votando por los candidatos del PAN y nosotros trabajando desde la Cámara de Diputados, podremos salir adelante, porque creo en cada uno de ustedes en qué se pueden levantar ante esta crisis económica que padecemos todo el mundo”.

Tras su paso, el panista les externó sus propuestas que van encaminadas al desarrollo económico y al sector salud; “tengo la firme convicción de poder rescatar el sistema de salud”, pues de esta manera se mejoraría la economía, “luchemos por el presente y el futuro de las familias y de las personas trabajadoras”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes