Morelia; Michoacán, 19 de mayo de 2017.- Ante los hechos de violencia que se han registrado en las últimas fechas en la entidad, es necesaria la unidad de los michoacanos y hacer un frente común para enfrentar los desafíos que se nos presentan, manifestó Pascual Sigala, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
También se requiere fortalecer de forma permanente las instituciones de seguridad pública, procuración e impartición de justicia, indicó.
El legislador señaló que no obstante que se tienen avances en materia de seguridad en distintas regiones de la entidad, es necesario redoblar esfuerzos para obtener mejores resultados.
En ese contexto llamó a los gobiernos federal, estatal y municipales a fortalecer la coordinación en materia de seguridad, continuar en la depuración de las policías, la profesionalización de las mismas y no bajar la guardia en el combate al crimen en todas sus modalidades.
Reiteró que es en estos momentos es necesaria la unidad, porque la dispersión de esfuerzos sólo generará que no se obtengan los resultados que los michoacanos necesitan.